lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Charo Navas participa en el arranque de la Semana de la Mujer de Ocaña

OCAÑA
Charo Navas. con los escolares de Ocaña.

La directora provincial del Instituto de la Mujer, Charo Navas, que ha participado en el arranque de la ‘Semana de la Mujer’ en Ocaña, junto a la alcaldesa Remedios Gordo, y ha inaugurado la exposición ‘Nosotras’, que han montado los alumnos de cuarto curso de la ESO del IES ‘Alonso de Ercilla’ de la localidad con sus reflexiones sobre la igualdad, con fotografías de mujeres y con una recopilación de caratulas y discos de vinilo de famosas intérpretes de todas las épocas y estilos, entre otros trabajos.

Además, Navas ha asistido a la ponencia ‘Educar en igualdad en el siglo XXI’, que ha ofrecido la doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, Almudena Casado, quien además es profesora en el instituto de Ocaña y trabaja con los chicos en sus clases el tema de la igualdad de manera transversal y en todas sus dimensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad