viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CD Oropesa homenajea el domingo al atleta Sergio Paniagua

 

cd oropesa homenaje a sergio paniagua
Montaje realizado con la foto del CD Oropesa anunciando el partido y una imagen del facebook del atleta

El Club Deportivo Oropesa que preside Ramón Carrasco homenajeará el domingo al atleta Sergio Paniagua tras sus excelentes actuaciones realizadas en las últimas semanas que le han llevado a conquistar el título de España en la categoría promesas, el cuarto puesto en el Campeonato Nacional Absoluto y acudir a los Europeos de Belgrado como tercer integrante de la Selección Española, todo ello en su prueba fetiche, los 1.500 metros.

El excelso atleta formado en la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) y que actualmente defiende los colores del Club Atletismo Percieana Extremadura (Capex) realizará el saque de honor en los prolegómenos del partido que disputará el CD Oropesa ante del CF Rayo, de Escalonilla, el domingo a las 5 de la tarde en el Rufino Pozo de la localidad oropesana y correpondiente a la vigésimo primera jornada del grupo 4 de la Segunda Autonómical.

Un homenaje merecido y un bonito de detalle del club de fútbol de su localidad natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad