sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Cervera dice que “el Día de la Mujer sólo lo celebran las vagas”

 

Arrecian las críticas contra el alcalde de Cervera de los Montes, el popular Pedro Pérez, tras decir en el Pleno celebrado el pasado martes que “el 8 de marzo, Día de la Mujer, sólo lo celebraban las vagas”.

pedro perez vv
Pedro Pérez

Así lo ha hecho público en su perfil de Facebook el que con toda probabilidad mañana será investido como nuevo secretario general de CC.OO. en la provincia de Toledo, José Luis Arroyo, oriundo de la localidad de la Sierra de San Vicente y presente en esa sesión plenaria.

“Es una cita textual y otro hecho lamentable más de este señor que demuestra ser un machista retrógrado despreciando así a las mujeres”, manifiesta Arroyo a Ahoraclm, quien además entiende que “el PP no debería permitir dejar ser alcalde a personas con este calado, aunque parece que no les importa porque no es la primera vez que lo decimos”.

En consonancia, al líder sindical no le sorprende las “deplorables” palabras del primer munícipe cervereño ya que recuerda que durante el presente mandato Pérez ya sido denunciado por convocar un plan de empelo que excluía a inmigrantes y por contrataciones municipales irregulares y que en ambos casos la justicia le obligó a dar marcha atrás.

Tardofranquista, caudillo, troglodita, vergüenza, pena o menudo ejemplar son algunos de los comentarios que ha suscitado el post de Arroyo en su red social.

1 COMENTARIO

  1. Ese es el tipo de pensamiento que esta señalado en el ADN del Partido Popular,una forma de entender al ser humano y a la sociedad , en la cual niega los derechos inherentes al trabajo, al genero, o a la diversidad. Por ello,cada dia estan mas reñidos con los valores mas importantes y mas sentidos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad