jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sesenta personas participan en la ‘Marcha por la Igualdad’ en Torrijos

Marcha-por-la-Igualdad
Algunos de los participantes en la ‘Marcha por la Igualdad’.

Alrededor de 60 personas, entre integrantes de la Asociación de Mujeres ‘La Fuentecilla’ de Torrijos, alumnos y profesores del CEPA ‘Teresa Enríquez’ de la localidad y profesionales del Centro de la Mujer torrijeño participaron ayer por la tarde en una ‘Marcha por la Igualdad’, portando en sus camisetas pegatinas sobre las que figuraba el lema ‘Ante la brecha salarial, ni un pelo de diferencia’ junto a la ilustración ‘Barbudas y Bigotudas’, de la artista local Olalla Ruiz.

La concejal de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós se sumó al itinerario, que salió a las 16:30 horas de la Plaza de la Constitución y llegó hasta la fábrica de jamones ‘El Chato’. Tras tomar un descanso en esa zona y recibir una mochila con un bocadillo y una botella de agua, los caminantes emprendieron el regreso.

Esta ‘Marcha por la Igualdad’, que organizó el Centro de la Mujer de Torrijos en colaboración con la Asociación ‘La Fuentecilla’, es el segundo acto que se lleva a cabo en el marco de la Semana de la Igualdad, cuya programación ya se inició el pasado fin de semana con la impartición de los talleres gratuitos ‘Diviértete en igualdad’, que se desarrollarán cada sábado hasta el próximo 1 de abril en la Plaza de la Constitución, realizándose los mismos con la colaboración de las asociaciones ‘OJE’, ‘Un camino nuevo’, ‘Nube’,  ‘Antares’ y ‘Cruz Roja’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad