viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El nuevo hospital obliga a confeccionar un plan de movilidad para Toledo

OBRAS-TOLEDO
Teo García y José Pablo Sabrido.

El concejal de Urbanismo del consistorio toledano, Teo García, ha explicado que entre la documentación presentada para la licencia de obras del nuevo hospital se incluía el plan de movilidad, que incorpora dos rotondas en las calles Río Boladiez y Río Estenilla, aparte de otras mejoras referidas al tráfico rodado y al tránsito peatonal, lo que completa el expediente presentado inicialmente referido al entorno inmediato del Hospital.

Sobre este asunto, el portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido,  ha precisado que, una vez resuelto el plan de movilidad del nuevo centro sanitario, las administraciones “trabajarán en facilitar todos los accesos a la ciudad”, aspecto éste que en cualquier caso afecta a las infraestructuras que el hospital, el Polígono y todos los barrios de la capital regional necesitan para garantizar sus comunicaciones, su crecimiento y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad