jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El exalcalde José Bodas inaugurará la residencia de Aldeanueva de Barbarroya

Fachada-Residencia-de-Mayores
Fachada de la Residencia ‘La Jara’.

El que fuera alcalde de Aldeanueva de Barbarroya desde 1983 hasta 2007, José Bodas García, será el encargado de efectuar la inauguración oficial de la Residencia de la Tercera Edad ‘La Jara’ de la localidad. El evento cristalizará el próximo domingo, 19 de marzo, a las doce del mediodía.

La jornada comenzará con la recepción de las autoridades en las mismas instalaciones del centro geriátrico, para después pasar a la intervención de la concejala María Ángeles Velasco y a la bendición del local a cargo del párroco Fernando Núñez.

A continuación, está prevista una alocución de Eugenio Sánchez, gerente de la residencia, que dará paso a José Bodas, que, sin duda, relatará los malabares que ha tenido que realizar el consistorio para disfrutar de este equipamiento. Después, se descubrirá la placa conmemorativa y, antes de visitar las instalaciones, cerrará el acto José Manuel Fernández, actual alcalde de la localidad jareña.

La comitiva se desplazará, más tarde, al Salón Cultural para degustar el correspondiente convite y disfrutar del baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad