lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Un centenar de afiliados a NNGG acuden a la II Escuela de Formación en Layos

NNGG-LAYOS
Algunos de los jóvenes que se dieron cita en Layos.

Nuevas Generaciones de Toledo ha reunido este fin de semana a más de un centenar de jóvenes de diferentes lugares de la geografía española en su II Escuela Formación, que ha tenido lugar en Layos con el lema ‘Conquistando el Futuro’.

La presidenta provincial de la organización, Marta Maroto, ha destacado “la gran acogida que ha tenido esta iniciativa” y ha señalado que la actividad contribuye a la formación de los jóvenes y a su preparación en telegenia, liderazgo o comunicación electoral, entre otros.

Durante el fin de semana diferentes líderes regionales y provinciales han intervenido en la escuela provincial.

Entre otros, la escuela ha contado con la participación del secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde; el delegado del Gobierno; José Julián Gregorio; o la senadora y portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos.

También los jóvenes han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con el portavoz regional en las Cortes regionales, Francisco Cañizares; los diputados regionales Carlos Velázquez, Carolina Agudo y Francisco Núñez; el diputado nacional, José Jaime Alonso;  los vicesecretarios nacionales de NNGG, Miguel Martínez y Santiago Serrano, y el secretario general de NNGG en la región, Kiko Bravo.

Además, todos los asistentes pudieron compartir opiniones con los ex presidentes provinciales de NNGG Toledo, Emilio Martinez y Juan José Alcalde y el expresidente regional de NNGG , José López Gamarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad