martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Trescientos estudiantes conmemoran el Día de la Mujer en Quintanar de la Orden

QUINTANAR
Nicolás, Navas y Navalón han participado en el acto.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha estado presente en el acto organizado en Quintanar de la Orden para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y al que han asistido más de trescientos estudiantes de tercero y cuarto de ESO y primero de Bachillerato de los centros educativos ‘Nuestra Señora de los Dolores’ y ‘Nuestra Señora de la Consolación’ y de los IES ‘Alonso Quijano’ e ‘Infante Don Fadrique’.

Un evento en el que ha participado la directora provincial de la Mujer, Charo Navas, que ha agradecido también al alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, su implicación y la de su equipo de Gobierno en materia de Igualdad, así como su colaboración permanente con las actividades que se organizan desde el centro de la mujer de La Puebla de Almoradiel, que es el que atiende a las quintanareñas.

Finalmente, Navalón ha recordado las numerosas actividades que se han organizado para celebrar el Día Internacional de la Mujer en la localidad, que van desde el deporte, con la ‘Marcha Ciclista por la Igualdad’; con la “masterclass” de actividades acuáticas ‘Mójate por la igualdad’ o el I Torneo Mixto de Padel, hasta actividades culturales como la proyección de ‘Sufragistas’, la presentación-recital del libro ‘Desde esta orilla’, de Carmen Quinteiro, acompañada por la música de las alumnas de la Escuela Municipal de Música o el viaje cultural a Madrid para asistir al monólogo de Pamela Palenciano, ‘No sólo duelen los golpes’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad