miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

La Oficina de Captación de Empresas de Talavera ya opera

 

RAMOS EN IPETA
Bermejo (i) y Ramos (d) han estado acompañados por el concejal de Hacienda, Arturo Castillo

El proyecto estrella del Grupo Municipal Ciudadanos de Talavera, la Oficina de Captación de Empresas, ya ha comenzado su andadura, aunque su inauguración oficial y su funcionamiento a pleno rendimiento se demorará aún unos días.

“Ya se están haciendo gestiones”, ha señalado el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, durante la visita que ha cursado junto al portavoz de C’s, Jonatan Bermejo, al emplazamiento de la oficina en la iglesia de Santiaguito en la calle Templarios, el mismo edificio que alberga el OAL Ipeta al tener éste competencias directas sobre el órgano económico de nuevo cuño de Talavera.

Ramos se congratulaba de la puesta en marcha de este proyecto porque entiende que hay que trabajar lo antes posible habida cuenta de la tasa de paro y la necesidad de empresas que tiene la ciudad.

Como ya anunció en su día Bermejo, la  Oficina de Captación de Empresas u Oficina de Captación y Promoción Empresarial pretende “promover la llegada de nuevas empresas a la ciudad, así como la actividad comercial de las empresas locales en el extranjero y canalizar una estrategia única, coherente y gestionada por técnicos y profesionales que posibilite una verdadera promoción de Talavera como plataforma industrial, logística y empresarial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad