viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE regional quiere ser referente a nivel nacional

PSOE
Fernando Mora y Cristina Maestre presidieron la reunión de expertos.

Medio centenar de expertos en diferentes materias del PSOE de Castilla-La Mancha se han reunido en la sede regional socialista para comenzar a elaborar la ponencia marco que esta formación política presentará al congreso que los socialistas castellano-manchegos celebrarán tras el congreso federal que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio.

Este documento recogerá las diferentes propuestas y políticas que los socialistas quieren poner en marcha durante los próximos cuatro años en nuestra comunidad autónoma. “Será nuestra hoja de ruta, un proyecto de todos, para seguir mejorando la vida de los castellano-manchegos”, señaló la vicesecretaria y portavoz del PSCM-PSOE, Cristina Maestre.

Por su parte, el secretario de Ideas y Programas, Fernando Mora, explicó que esta ponencia marco regional recogerá las ideas e iniciativas que salgan de estas reuniones del grupo de expertos y en un periodo de 45 días se remitirán a las agrupaciones locales socialistas de la región “donde serán debatidas y se recogerán las aportaciones que realicen los militantes”.

Mora indicó que el Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo políticas progresistas de recuperación de derechos y servicios en todos los ámbitos que sirven de ejemplo al PSOE en otros territorios “y también somos ejemplo de transparencia, cercanía y cohesión social y queremos seguir siéndolo”.

Por último, el responsable socialista puso en valor el buen momento del PSOE en la región, “con un partido fuerte y unido y con el liderazgo absolutamente claro, indiscutible e indiscutido de Emiliano García-Page” y señaló que muchas de las ideas que surjan del trabajo de los socialistas castellano-manchegos “pueden servir de referente también para la estrategia del PSOE a nivel nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad