martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los vecinos de Talavera señalarán las deficiencias de limpieza viaria

 

limpieza viaria ferrovial
Pérez Sedeño (i), junto a la jefa de servicio de Ferovial, Ana Paniagua, y de Arturo Espinosa y Belén Blázquez, representantes de la junta directiva de la Federación de Vecinos Vegas del Tajo

El Ayuntamiento de Talavera va a desarrollar una campaña de concienciación y sensibilización para lograr una ciudad más limpia.

Financiada por Ferrovial Servicios, dentro de su filosofía de Responsabilidad Social Corporativa, esta campaña “pretende mejorar la limpieza contando con el punto de vista y la opinión de las asociaciones de vecinos que informarán  de los puntos débiles en los diferentes barrios talaveranos”, según ha manifestado la concejal de Servicios Generales, Lucía Pérez Sedeño.

Para ello y además, el Ayuntamiento se compromete a una mayor vigilancia del cumplimiento de las ordenanzas municipales relacionadas con la limpieza viaria, tales como los horarios de depósito de la basura o la recogida de los excrementos de los perros en la vía pública, mientras Ferrovial reforzará dotaciones y efectivos para paliar esas deficiencias que se observen.

La campaña se publicitará a través de cartelería, cuñas de radio, redes sociales y medios de comunicación en aras de inculcar en la ciudadanía una educación de limpieza viaria que pasa por el mínimo gesto de tirar cualquier desperdicio a una papelera en calles y jardines como por llamar a los servicios municipales para deshacerse de enseres o residuos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad