jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Enfermería del hospital de Talavera actualiza y mejora sus protocolos de atención

 

hospital de Talavera. Grupo Calidad Enfermeria
Grupo de Mejora de la Calidad en los Cuidados de Enfermería de Talavera

El Grupo de Mejora de los Cuidados de Enfermería del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera, creado en el año 2009 e integrado por 9 profesionales, ha retomado su actividad tras abordar un proceso de reorganización con el objetivo de revisar y actualizar los protocolos para adaptados a las nuevas técnicas y necesidades asistenciales que permitirán reducir riesgos y aumentar la seguridad del paciente.

El grupo, coordinado por Francisco Román Najarro Infante, tiene previsto abordar la redacción de los protocolos de lavado de manos quirúrgico, el de recogida de muestras para Gripe A o el de la paracentesis una vez actualizados los de aislamiento de pacientes, el protocolo de sondaje vesical o el de lavado de manos.

La revisión y actualización de protocolos, así como la elaboración de nuevos documentos, es un proceso dinámico, que requiere un trabajo continuo para adaptarlos a las nuevas realidades que de forma progresiva se van incorporando a la práctica diaria de los profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad