lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

La AD Bargas FS cumple veinticinco años de existencia

AUDIENCIA-DIPUTACIÓN
María Ángeles García, con Ramón Mena y Dimas Sanguino.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha recibido al presidente de la Asociación Deportiva Bargas Fútbol Sala, Ramón Mena, y al director técnico deportivo de la junta directiva, Dimas Sanguino, quienes han hecho entrega de una placa de agradecimiento a la corporación por su cooperación con las actividades de la asociación deportiva.

El presidente de la Asociación Deportiva Bargas Fútbol Sala, Ramón Mena, ha expresado a María Ángeles García, el agradecimiento de la Junta Directiva al apoyo permanente de la Institución a las actividades deportivas de un club que cumple -en 2017- veinticinco años de existencia.

Desde la creación de la asociación, en el mes de junio del año 1993, la Diputación de Toledo siempre ha estado al lado de las diferentes generaciones que han pasado por uno de los clubes de fútbol sala más antiguos de la provincia de Toledo.

La reunión ha servido también para que los responsables deportivos de fútbol sala de Bargas expongan a la Diputación las actividades para conmemorar su XXV Aniversario, que culminarán en el tradicional campus de fútbol y fútbol sala entre el 30 de junio y el 7 de julio, que cumple su XIX edición en este 2017.

Además, durante los próximos meses se preparará el desarrollo y celebración de la Copa Diputación de fútbol sala, con la colaboración de la federación, y se llevarán a cabo distintas concentraciones deportivas y un campeonato de fútbol 3×3.

En definitiva, la vicepresidenta ha felicitado a los directivos de Bargas por un aniversario que define el compromiso de la localidad con la práctica deportiva y muy especialmente con el fútbol, logrando convertirse en una referencia de este deporte dentro y fuera de nuestras fronteras provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad