jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Piden ocho años de cárcel por intentar quemar a su mujer en Corral de Almaguer

audiencia-provincial-toledo-new-625x370
Audiencia Provincial de Toledo.

El fiscal pide ocho años de cárcel para un hombre que en una vivienda de Corral de Almaguer arrojó una botella de gasolina sobre su mujer con la intención de prenderla fuego, aunque ella huyó y pidió ayuda.

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes a V.M., acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y con agravante de parentesco.

Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron el 6 de octubre de 2015 en Corral de Almaguer, cuando el hombre inició una discusión con su mujer en presencia de la hija de ambos y cogió una botella de plástico y la arrojó sobre su esposa “a sabiendas de que contenía gasolina y con la finalidad de prenderla fuego”.

La mujer huyó del domicilio y pidió ayuda y el hombre ingresó en prisión provisional dos días después, el 8 de octubre de 2015, aunque fue puesto en libertad el 28 de julio de 2016.

Además de los ocho años de prisión, el fiscal solicita que se le prohíba aproximarse a su mujer a una distancia mínima de 500 metros o a comunicarse con ella durante diez años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad