jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Quinientos karatecas competirán en el Campeonato Regional de Torrijos

KARATE-TORRIJOS
Noelia Pérez, Anastasio Arevalillo y Félix Bandera.

El Ayuntamiento de Torrijos prevé que más de mil personas visiten esta población el próximo sábado con motivo del Campeonato Regional de Kárate en Edad Escolar que va a celebrarse en el Pabellón Polideportivo Municipal torrijeño en horario de 9,30 a 13,30 horas y de 16;30 a 20 horas. Es fácil sobrepasar esta cifra si se tiene en cuenta a los más de 500 competidores de toda la región comprendidos entre los 9 y los 15 años de edad que van a participar en el campeonato, sumada a la de los familiares y demás acompañantes que habitualmente trae consigo cada uno de estos karatecas. Alrededor de 40 clubs van a tener representación en esta competición.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes de la localidad, Félix Bandera y la jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, han  presentado este acontecimiento para el que, como ha confesado Félix Bandera, “llevamos trabajando desde la Concejalía de Deportes durante muchos meses y para nosotros es una satisfacción que para Torrijos vengan este tipo de campeonatos porque repercuten en todos los ámbitos, deportivo principalmente pero también a nuestra hostelería, nuestro comercio y turísticamente”, .

Para el cartel anunciador del Campeonato Regional de Kárate en Edad Escolar de Torrijos se eligió como cara visible la de tres karatecas torrijeños que últimamente han sido titular de numerosas noticias vinculadas a las diferentes victorias que estos han alcanzado en el mundo del kárate: David Molina, Anabel Palomo y Ainara Gómez-Hidalgo, asistiendo el primero de ellos al campeonato del próximo sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad