domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

La Feria del Comercio de Torrijos se celebra este fin de semana

FERIA-DEL-COMERCIO
María Victoria Galindo y Fernando de Miguel.

El próximo fin de semana se desarrollará la Feria de Comercio y Servicios de Torrijos (Feritorr) en la Plaza de España. Como novedad, dicha muestra, organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y el patrocinio de los bancos Sabadell, Bankia y Liberbank, celebra una edición de invierno, que se suma a la que habitualmente viene llevándose a cabo a principios del mes de septiembre. De este modo, Feritorr también da la oportunidad a los consumidores de aprovechar los saldos que se ofrecen en la última etapa de la temporada invernal.

El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, han presentado esta feria, que contará con un total de 16 expositores correspondientes a diferentes sectores como la moda, el calzado, la joyería, la belleza, el descanso, la pintura o los animales. Esta podrá visitarse el sábado en horario de 10 a 20:30 horas y el domingo, de 11 a 19 horas.

Cabe destacar que durante la feria, el sábado a las 18 horas, podrá presenciarse un desfile de moda canina. Igualmente, con cada compra se incluirá una participación en el sorteo que se celebrará al finalizar la muestra a la que por otra parte, los consumidores pueden llevar su tarjeta ‘Torrijos ON’ para beneficiarse de descuentos adicionales aplicables con posterioridad a la feria en comercios adheridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad