jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Todos los nombres de los toledanos en la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez

PEDRO-SANCHEZ-EN-TOMELLOSO-3
En el 70 por ciento de las agrupaciones toledanas, Sánchez cuenta con apoyos.

La Plataforma Militantes en Pie Toledo se presentó como Plataforma Pro Primarias y Pro Congreso Extraordinario, el día 2 de diciembre de 2016, en un acto celebrado con los diputados Odón Elorza y Zaida Cantera, en el hotel Beatriz de Toledo, y ahora el grupo de militantes socialistas de la provincia quieren hacer públicos sus nombres.

Una plataforma ya cuenta con militantes adscritos a la misma en más del 70 por ciento de agrupaciones locales de  Toledo, con más de 750 seguidores en el perfil público de Facebook y con más de 900 seguidores en twitter.

A la hora de redactar esta información, la plataforma ya cuenta con Pablo Ortizsecretario General de la Agrupación de Cabañas de la Sagra y teniente de alcalde de ese Ayuntamiento-, Iñaki Gauna -exsecretario de Organización de la Agrupación de Numancia de la Sagra-, Elsa Mora -de la agrupación de Yepes-, Ángela Barbera -secretaria de Organización de la agrupación de Illescas-, Luis Vicente Arellano -alcalde del Ayuntamiento de Rielves-, Jesús Asensio -de la Agrupación de Bargas-, José Ángel Fernándezalcalde del Ayuntamiento de Portillo de Toledo-, María Cruz Moreno -concejala del Ayuntamiento de Camuñas-, José Javier Peña y María Isabel Bustos -de la Agrupación de Toledo-, Diego Ruizde la agrupación de Polán-, Francisco Ramos Fernández Torrecilla -exsecretario general del PSOE en la provincia de Toledo-, Eugenio Sánchez García, exsecretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha- y Daniel Romero, ex delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha.

Además. aparecen secretarios generales y de organización como Miguel Ángel Nietode Quintanar de la Orden-,  Joaquín Fernández -de Los Navalmorales-, Venancio García-Romeral -de Miguel Esteban-, Emiliano Ávilade Villafranca de los Caballeros-, Juan Bautista y Antonio Mata -de Dos Barrios-, Manuel Mijánde Corral de Almaguer-,  Concepción Nombela -de Portillo de Toledo-, Irene Ávilade Mascaraque-, Jónatan Fernándezde Burguillos de Toledo-, María Paloma Gallego -de Camuñas-, Manuel Ramos -de Herreruela de Oropesa-,  Narciso Pinto -de La Torre de Esteban Hambrán-,  Antonio Corrochanode Segurilla- y Saúl Naranjo y Mario Ruiz, secretario de Juventudes de Camuñas.

Tambien figuran alcaldes y concejales como Agustín Jiménezde Noblejas-, Basilio Prada y Natividad Pérezde Seseña-, José Ramón Cifuentes -de Los Navamorales-, Juan Sánchez -de Pepino-, Jesús Gregorio, María Luz Rugarrio y Rosario Matade Dos Barrios-, Inés Tejero -de Cabañas de la Sagra- y Juan José Fernández y María Jesús de la Cuadra, de Olías del Rey.

No faltan exalcaldes, exconcejales y excargos orgánicos como Jerónimo Martín de Bernardo y Alberto González -en Talavera-, José Luis Asperilla -en Menasalbas-, Luis Miguel Hernández -de Olías del Rey-, Julián Escuderode Villaluenga de la Sagra-, Adrián Martínez y Luis Alejandro Pedrazade Dos Barrios-, Luis Riverade Mocejón-, José María Cuendade Cardiel de los Montes- María Ángeles Calvode Toledo-, Ángel Ramos -de la Puebla de Almoradiel-, Inmaculada Aguadode Yeles-, Pilar Cercade Ocaña- Manuel Leo y Javier Rodríguezde El Toboso- y Agustín Gallego y Amalio Cano, de Camuñas.

En representación de los militantes de la provincia de Toledo adheridos a la Plataforma pro Pedro Sánchez, están Fernando Fernándezde Toledo;-,Jesús de Pintode Illescas-,  Pilar Rodríguez -de Villafranca de los Caballeros-, Sánchez Pascuala -de Dos Barrios-, Ana Torresano y Santiago Hortelano -de la Puebla de Almoradiel-, Natividad Martínez -de El Toboso-, Ángel Luis Isidro, Ángel Isidro Ladera y María Esteban Román -de Ocaña-, Javier Martínez, Maxi Ahijado, Elías Pérez, Francisco Jiménez, Ángel Vázquez, Pilar Espuela, Sofía Crespo, Nemesio Crespo y José Manuel Sánchez -de Talavera-, Miguel Redondo y Arcadia Rodríguez -de Cabañas de la Sagra-, Jesús Luís López -de Urda-, Miguel Ángel Díaz-Maroto -de La Villa de Don Fadrique-, Carlos Cruzde Olías de Rey- Juan Ramón Sánchez Escalonillade Fuensalida-. Salud Huete -de Borox-, Jorge Torrejón -de Esquivias-, Antonio Aranda, Sergio Romero, Miguel Ángel Romero y José Graciano -de Camuñas-, Sagrario López Saavedra -de Yuncos-, Felipe García y Juan Sánchez -de Mazarambroz- y Martín Carrasco, de Los Yébenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad