domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Mesegar expone los problemas del pueblo a la Diputación

MESEGAR
Álvaro Gutiérrez y José Luis Arrogante.

El presidente de la Diputación de Toledo ha mantenido una reunión de trabajo con José Luis Arrogante, primer edil de Mesegar de Tajo, con quien ha repasado la actualidad de la localidad y los principales proyectos desarrollados por el municipio.

 El alcalde ha transmitido a Álvaro Gutiérrez su satisfacción por el Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades, en el que participa económicamente la Diputación de Toledo y que permitirá la contratación de vecinos en función de la población, fijada en la actualidad en poco más de 240 habitantes.

 La mejora de la red de abastecimiento de agua a la localidad es el principal proyecto actual del consistorio, que realiza en diferentes anualidades de planes provinciales, con el apoyo de la Diputación de Toledo, y que permitirá disfrutar, a su conclusión, de una moderna red y acabar con los problemas derivados de la antigüedad y deterioro de las conducciones.

 Álvaro Gutiérrez también se ha preocupado por las actividades culturales y sociales del municipio, con especial atención a la programación cultural y las dirigidas al colectivo mayor de 65 años, que reúne a más de 60 ciudadanos, así como actuaciones relacionadas con el medio ambiente en espacios vedes públicos de Mesegar de Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad