jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CARNABIKE 2017 recauda para adquirir un desfibrilador para el colegio de Villafranca

VILLAFRANCA
El Carnaval ya se vive en Villafranca de los Caballeros.

El deporte, la solidaridad y la diversión han tenido una nueva cita en Villafranca de los Caballeros con la segunda edición del CARNABIKE. Un evento que, organizado por el Ayuntamiento de la localidad manchega con la colaboración del Club MTB UTE Villafranca, ha conseguido reunir a 180 participantes, un número similar al de pasado año a pesar del frío y aire.

La actividad está enmarcada en la programación de la Fiesta de Ánimas y Carnaval 2017. Después de recorrer varias calles del municipio volvían al punto de partida, donde se entregaban los premios al mejor disfraz infantil, al mejor disfraz adulto, al mejor disfraz de grupo y al ganador/a de la carrera lenta, una modalidad que se ha puesto en marcha este año. Como jurado actuaron cuatro representantes de la peña La Peña.

También se hizo entrega de una placa de agradecimiento a Granja Polo, que aportó el material para la “huevada”, de la que este año se ha hecho cargo la Peña El Trébol. Cabe apuntar que el precio de la inscripción era de dos euros, que incluían un huevo frito y una consumición, el mismo precio también para todos aquellos que no participaban pero que no quisieron perderse la fiesta (huevo 1 euro, bebida 1 euro).

La recaudación íntregra, 439,50 euros, será destinada a la compra de un desfibrilador para el colegio de Villafranca. Recordar que el Club MTB UTE Villafranca tamibién colaboró el año pasado con el I CARNABAKE, cuyos fondos fueron destinados a la comprra de un columpio adaptado para el parque infantil de la Plaza de España. Una empresa en la que se volcaron varios colectivos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad