viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Pantoja, escenario de una jornada de convivencia del fútbol base

FUTBOL-PANTOJA
La alcaldesa y diputada, con algunos de los que han tomado parte en esta jornada.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo y alcaldesa de Pantoja, María Ángeles García, asistió ayer tarde a la jornada de convivencia celebrada en la localidad sagreña que regenta y que ha puesto el punto final al campeonato de selecciones provinciales de fútbol de Castilla-La Mancha.

La jornada de convivencia celebrada en Pantoja, para reunir a jugadores, jugadoras, familiares, seleccionadores y miembros de la delegación también contó con la presencia del delegado territorial de fútbol en Toledo de la Federación de Castilla-La Mancha, José Manuel García.

La vicepresidenta de la Diputación, que en su calidad de alcaldesa de Pantoja cedió las instalaciones del campo municipal de la localidad, valoró la importancia de fomentar actividades de encuentro y convivencia entre los aficionados al deporte del fútbol, más cuando las selecciones toledanas han jugado un papel brillante en el recién concluido campeonato de selecciones de fútbol de Castilla-La Mancha.

Las selecciones participantes ayer, que congregaron a más de 80 deportistas en Pantoja, fueron las de fútbol 8 y sub-12, en sus categorías masculina, y femenina y la selección sub-16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad