miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El mercado de abastos de Talavera se arrienda por 4.334 euros al mes

mercado abastos talavera 1
Desde la llegada del PP a la alcaldía el mercado de abastos ha permanecido cerrado.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado el expediente de contratación para arrendar el antiguo mercado de abastos tras rescindir el contrato con la anterior adjudicataria, que no llegó a iniciar actividad alguna en este inmueble.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha explicado en rueda de prensa que el arrendamiento del edificio saldrá a licitación por 4.334 euros al mes durante un periodo inicial de cinco años y una posibilidad de prórroga de hasta veinte años.

“Una ocasión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su actividad”, sostiene Rodríguez, quien ha animado a los talaveranos a presentar sus propuestas, para lo cual tienen un plazo de 26 días desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El mercado tendrá fundamentalmente un uso comercial y hostelero, aunque podrá albergar “cualquier otra actividad siempre y cuando no implique el uso de viviendas”, ya que “el contrato de arrendamiento amplía el abanico de posibilidades”, ha añadido la portavoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad