martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

La RFEA selecciona a Sergio Paniagua para el Europeo de Belgrado

sergio paniagua
Paniagua (347), durante esa ya carrera histórica del Nacional absoluto de Salamanca

Ramón Cid, director técnico de la RFEA, ha seleccionado a 34 atletas, 21 hombres y 13 mujeres, para el Campeonato de Europa en pista cubierta que se celebra en Belgrado del 3 al 5 de marzo.

El oropesano Sergio Paniagua ha sido uno de los tres elegidos para competir en la prueba reina del medio fondo, los 1.500 metros.

Su soberbia actuación en los pasados campeonatos de España de pista cubierta, donde perdió el bronce por sólo una centésima, la imagen que dio en el Nacional Promesa, donde sólo un error de los jueces le privó del oro, no ha pasado desapercibido para Cid, que eve en el de Oropesa un valor fiable para esta importante cita.

Junto a Sergio, Cid ha seleccionado a Marc Alcalá, medalla de oro, y Llorenç Sales, el atleta que se impuso sobre la línea de meta de Salamnaca a Paniagua. El tercero en discordia de esa carrera, Adel Mechaal, defenderá a España en la prueba de los 3.000.

Una gran noticia para el bravo y excelso corredor que pertenece al club Percieana Extremadura, que entrena bajo las órdenes de Javi García Sabrido y que el viernes espera poder colgarse el oro promesa que le ‘brilaron’ en el meeting Villa de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad