jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Asociación Santiago Apóstol de Quintanar cumple 37 años

QUINTANAR
Los directivos de la asociación con las autoridades locales.

La Asociación Cultural Santiago Apóstol, una de las más longevas de la localidad quintanareña, ha conmemorado ya sus 37 años desde que naciera por iniciativa de su presidente Antonio Cano. Por ello, y como cada año, ha realizado actos para conmemorar un año más en la vida cultural de Quintanar.

Así, llevaron a efecto una misa por el alma de todos sus socios, anunciantes, colaboradores y simpatizantes, en el Convento de los Padres Franciscanos, que estuvo amenizada por el Coro San Francisco que –al igual los Padres Franciscanos- recibieron un obsequio por parte de la Asociación.

A los actos asistieron el presidente de la Asociación, Antonio Cano; el secretario, Ángel Barrios; el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; y la concejala de Bienestar Social y Festejos, Piedad Heras.

Precisamente, Antonio Cano, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento “por su apoyo moral y la ayuda que nos presta”. Además, tuvo también palabras de agradecimiento para todos los colaboradores y personas que hacen posible que la Asociación continúe su andadura.

Por su parte, el primer edil quintanareño, Juan Carlos Navalón, afirmó que la colaboración del Ayuntamiento con esta asociación cultural siempre ha sido y será muy estrecha “porque su aportación a la cultura local es una de las más importantes. No solamente por la publicación de su revista ‘La Encina’, sino por la organización de otras actividades como las Jornadas Cervantinas o los rallyes de Seat 600 y Coches Antiguos”.

Tras la misa, se celebró una comida de hermandad y la Asociación hizo entrega a los asistentes de un recuerdo consistente en la reproducción de la portada del número 201 de la revista ‘La Encina’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad