viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Helena Rubio, CN Talavera, dos oros y dos récords en liga regional

 

La nadadora del Club Natación Talavera Helena Rubio brilló en la tercera jornada de la Liga Máster de Castilla-La Mancha  disputada en Almansa.

helena rubio cn talavera V
Helena Rubio

La máster 30, natural de Alcázar de San Juan enrolada en el decano club de la Ciudad de la Cerámica, se impuso en las dos pruebas en las que saltó a la piscina, los 400 estilos y los 200 libres, batiendo de paso los dos anteriores registros regionales de la categoría.

En los 400 se lo quitó a la talaverana Marta de Lucas, quien lo poseía desde 2015, y por nada menos que 17 segundos. El nuevo tope de la distancia es 6’01’’42.

En el doble hectómetro libre, nueva muestra de superioridad de Helena que paró el crono en 2’28’’25, dos segundos menos que el anterior registro que estaba en posesión de Blanca Bienvenido (Guadalajara CN) desde el año 2012.

La nadadora del CN Talavera logró 48 puntos con estos dos brillantes resultados que sitúan al club cerámico en undécima posición de la general con 200 puntos, una posición por encima del otro representante talaverano, el CN Aqüis (157).

La próxima jornada de Liga Máster de Castilla La Mancha se disputará el 19 de marzo en la piscina climatizada de Alcázar de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad