jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden más de 22.000 euros por apropiarse de un pagaré que no era suyo

audiencia-provincial-toledo-1-625x370
Audiencia Provincial de Toledo.

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará este mañana a A.G.G, acusado de un delito de estafa por apropiarse de un pagaré que no era suyo por valor de 22.548 euros e incorporarlo a su patrimonio personal.

Según el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, el acusado, en el ejercicio de su profesión siendo intermediario en transacciones económicas de compraventa de productos agrícolas, y, con ánimo de obtener un beneficio económico indebido, se adueño del

pagaré nominativo expedido por la mercantil Agoceres SL por importe de 22.548,46 euros a nombre de R.V.M.

Este pagaré correspondía a la venta de la cosecha del año 2010 y reflejado en factura de compra de fecha 28 de julio de E2010. Posteriormente, según explica el fiscal, se dirigió a la sucursal de Caja Castilla La Mancha sita en la localidad de Corral de Almaguer y con conocimiento de que la firma que aparecía en el endoso del pagare había sido previamente manipulado por una tercera persona, no identificada, presidido en su obra de lucrarse, procedió a incorporar a su patrimonio personal la cantidad referida.

En concepto de responsabilidad civil el acusado deberá indemnizar a en la cantidad de 22.548,46 euros a R.V.M, la cual que deberá ser incrementada conforme al interés legal correspondiente. Además, se le impone una multa de doce euros diarios durante nueve meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad