martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Podemos rechazará la enmienda del PP a los presupuestos

jose garcia molina
José García Molina, en una de sus intervenciones en las Cortes regionales.

José García Molina, secretario regional de Podemos, ha asegurado que “lo lógico” es que la enmienda a la totalidad interpuesta por el PP al Proyecto de Ley de Presupuestos del Gobierno regional, que se debatirá el jueves, se “salve” gracias al apoyo de los dos diputados de la formación morada, aunque ha avisado que el apoyo total a las cuentas está comprometido a cómo se desarrolle el “segundo asalto” con las enmiendas parciales que presentará su partido.

García Molina sostiene que “no es casual que un 70 por ciento del gasto no financiero de estos presupuestos vaya a ser gasto social”, y lo ha achacado a la acción de su partido político. “Frente a una oposición quejita, llorosa e inoperante del PP y una posición complaciente del PSOE, Podemos está aportando mucho en cómo hacer que el dinero produzca un valor añadido”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad