martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La Ermitilla de Quintanar acogió un concierto de Escuela Lírika

QUINTANAR
La Escuela Lírika.

El arte del hip hop tomó protagonismo la anoche en Quintanar de la Orden ya que tuvo lugar un concierto a cargo de Escuela Lírika que dio a conocer este arte a través de sus canciones y puestas en escena.

Dentro del ciclo de actividades culturales que desde el año pasado acoge La Ermitilla, ayer tenía lugar un concierto distinto y original a cargo del grupo quintanareño Escuela Lírika.

Este grupo formado por ocho componentes vecinos de Quintanar, tocan diversos aspectos desde el tema audiovisual, Dj, productor, voces; en definitiva, tal y como afirmaba una de sus componentes, Diandra, “nos autogestionamos todo lo que hacemos y nos movemos dentro del mundo del hip-hop aunque jugamos mucho con el audiovisual y nuestro Dj”.

El público asistente, entre el que se encontraba el concejal de Cultura, José Ángel Escudero y la técnica de Cultura, Manuela Justo, encargada ésta de presentar al grupo, pudo disfrutar de las actuaciones no sólo con estilo hip-hop sino también con variantes del soul, funky o jazz entre otros.

Escuela Lírika nació hace cinco años del encuentro entre sus componentes con los mismos gustos musicales, la quedada y las reuniones para cantar fueron poco a poco a más hasta encontrarse dentro de la movida y, en la actualidad, cuenta con un estudio y realizan numerosos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad