jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Paniagua tiene una cita histórica hoy a las 20:35 horas

 

paniEl excelso atleta de Oropesa Sergio Paniagua afronta hoy (Teledeporte, 20:35 horas) la semifinal  del ‘milqui’ del Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se celebra este fin de semana en el complejo deportivo La Aldehuela de Salamanca.

Sergio, aunque en edad promesa, tiene piernas para meterse en la final con la élite del atletismo español como demuestran su marcas y el buen momento de forma por el que atraviesa. Además, esta noche correrá con esa rabia que arrastra desde hace siete días cuando un fallo de los jueces privaron al oropesano, con casi toda seguridad, de haberse erigido en campeón de España de su categoría.

La valía de este joven atleta, que defiende los colores del Capex extremeño, quedó constatada el pasado 3 de febrero cuando logró en el Trofeo Chamartín marca mínima en los 1.500 para participar en el Campeonato de Europa, aunque su presencia en Belgrado dependerá de sus rivales y de la decisión que tomen los técnicos federativos.

Hoy puede escribir una bonita página para nuestro atletismo. Desde casa le empujaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad