miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Universidad se adhiere al Acuerdo por el Desarrollo Económico de Toledo

TOLEDO-UNIVERSIDAD
Miguel Ángel Collado y Milagros Tolón.

La alcaldesa, Milagros Tolón, y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, han firmado la adhesión de esta última al Acuerdo de la Ciudad de la Toledo por el Desarrollo Económico y el Empleo que, impulsado por el Ayuntamiento, ya cuenta con la participación de los sindicatos UGT y CCOO, Fedeto y Cámara de Comercio.

El Gobierno local considera a la Universidad “una pieza clave en el engranaje de nuestro desarrollo económico y social”, en palabras del concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, principalmente en los referido al uso de las nuevas tecnologías, la investigación y la formación académica de los jóvenes”.

El Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo incluye la puesta en funcionamiento de la Oficina Municipal de Promoción y Atracción de Inversiones que trabajará para la captación de proyectos industriales y empresariales y favorecer su asentamiento en la ciudad.

La alcaldesa firmó este acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO y Fedeto en mayo de 2016, un documento al que luego se sumó la Cámara de Comercio y ahora lo hace la Universidad de Castilla-La Mancha como institución de referencia en el ámbito de la investigación, la formación académica y la empleabilidad de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad