viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve a anegarse la Playa de los Arenales de Talavera

 

playa arenales 1

Las lluvias de los últimos días y la consiguiente crecida del río Tajo han vuelto a anegar la Playa de los Arenales de Talavera, como ya ocurriera el pasado mes de mayo.

Esta posibilidad ya se avisó antes de su construcción por parte de diversos colectivos ecologistas e hidrológicos de la ciudad y hoy lo han “lamentado”, desde las filas del Grupo Municipal Socialista, aportando la prueba gráfica de cómo está ahora mismo ese lugar de esparcimiento en el que se invirtieron 450.000 euros.

playa arenales 2

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha tildado nuevamente de “absurda” la instalación y un “despilfarro” de dinero público, en el caso de la inversión por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, y por lo que respecta a su mantenimiento y reparación a las arcas municipales que el año pasado destinaron 35.000 euros a tal cometido. “Aunque este año ha bajado, sigue destinándose en los Presupuestos una partida muy importante para una instalación que no utiliza nadie y de la que nadie se acordaría de no ser por el nudista que saltó a los medios el pasado verano”.

playa arenales 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad