domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Talavera contratará a 650 personas a través del Plan de Empleo de la Junta

 

plan empleo talavera

El Ayuntamiento de Talavera ultima la redacción de los 41 proyectos que presentará antes del día 23 de este mes en la Junta de Comunidades para acogerse a la próxima convocatoria del Plan de Empleo.

Una convocatoria que permitirá la contratación de 650 desempleados de la ciudad y que le supondrá al erario local 1,9 millones de euros. En este sentido, el alcalde, Jaime Ramos, ha señalado que entre aportaciones por trabajador y materiales “el Ayuntamiento aportará el 50 por ciento del coste del mismo”.

Las actuaciones de mejora que se acometerán, entre otras que aún se están estudiando y viendo su viabilidad, serán en el polígono industrial Torrehierro, la Alcazaba,  las instalaciones deportivas, Mercatalavera, recinto ferial, parques y jardines, arreglos del carril bici, arreglo de caminos, la construcción de unas nuevas instalaciones para los Servicios Generales y reparación de las aceras.

Ramos volvió a insistir en que “Talavera tiene un problema estructural de empleo que no se soluciona con una medida coyuntural como es un plan de empleo”, por lo que instó nuevamente a todas las administraciones “sean del color que sean” a “ayudarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad