jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las obras municipales reinan en Villacañas

VILLACAÑSAS
El alcalde, Santiago García, supervisa una de las obras.

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha visitado alguna de las obras que están llevándose a cabo por el Ayuntamiento. Si hace unos días hacía lo propio con las obras de reforma en los baños y vestuarios de la piscina municipal, en esta ocasión lo ha hecho con una nueva actuación y dos obras que ya llevan en marcha varios meses.

Así, la novedad son los trabajos que se han iniciado esta semana en la zona deportiva exterior del complejo polideportivo Pirámides, en la que se va a instalar un foso de arena para la práctica de los saltos de longitud y triple salto, junto con el pasillo para efectuar la carrera. Gracias a esta pequeña obra, los alumnosde la Escuela Municipal de Atletismo, así como aquellas personas que quieran utilizarlo, podrán contar con una nueva instalación para la práctica de estas actividades propias del atletismo. Una obra que se lleva a cabo en colaboración directa con la citada EDM de atletismo, que lógicamente ha asesorado en cuanto a medidas, ubicación y demás.

El alcalde también pudo comprobar el desarrollo de otras dos obras. Por un lado, los trabajos que se están llevando a cabo en los bajos de la plaza de toros, donde se ubicará un nuevo museo municipal, el Museo Etnológico de Villacañas, que se dedicará a la explicación de la vida cotidiana villacañera antes de la llegada de la modernidad, mediante la muestra de objetos y tradiciones populares.

Y por último, visitó las obras de ampliación del Centro de Interpretación del Silo, con la construcción de un edificio anexo que dispondrá de dos salas para cederlas a los grupos jóvenes de música para sus ensayos. Este nuevo edificio va a mantener la característica estructura abovedada de la construcción anexa existente, de tal manera que se asegure una unidad estética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad