martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta mejora las condiciones retributivas de los empleados públicos

EMPLEADOS-PÚBLICOS
La Mea de Negociación de los Empleados Públicos se ha reunido hoy.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha trasladado hoy a los representantes de los empleados públicos las mejoras en materia de función pública que se incluyen en el proyecto de Presupuestos para 2017, entre las que destaca, en materia retributiva, la devolución del 25 por ciento de la paga extraordinaria de 2012, la recuperación del 1,5 por ciento salarial y, en caso de que lo apruebe el Estado, el incremento del 1 por ciento de masa salarial.

Ruiz Molina ha informado de estas mejoras a los sindicatos en la reunión extraordinaria de la Mesa General de Negociación que hoy se ha celebrado en Toledo y a la que han asistido representantes de CCOO, UGT, CSIF, FSES e Intersindical.

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas ha resaltado que esta reunión se enmarca en el compromiso de informar a los agentes económicos y sociales de las líneas fundamentales del proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad