miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Instan al Ayuntamiento de Seseña a que refuerce los servicios sociales

????????????????????????????????????
Corporación municipal de Seseña, en una sesión plenaria.

CCOO pide al Ayuntamiento de Seseña el reforzamiento de los servicios sociales y de las medidas de lucha frente a la violencia machista, tras los dos asesinatos de mujeres ocurridos en apenas quince días en esta localidad.

El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, subraya que tras los asesinatos machistas de dos mujeres en Seseña en menos de quince días, es “urgente para poder parar y luchar frente a esta sangría permanente e inaceptable, la adopción de cuantas medidas sean necesarias, entre ellas el reforzamiento, -en ningún caso lo contrario-, de los servicios sociales para proteger la vida de las mujeres”.

Además, Comisiones Obreras pide al Gobierno regional que se refuercen las actuaciones y medidas de lucha contra esta lacra, tanto en el ámbito de Seseña como en el conjunto de la comunidad autónoma, donde en lo que llevamos de año cinco mujeres han sido asesinadas por violencia machista, dos de Seseña, una en Mora y dos en Daimiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad