miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Villacañas reforma los vestuarios de la piscina municipal

REFORMA-VILLACAÑAS
La accesibilidad reinará en baños y vestuarios.

El Ayuntamiento de Villacañas ha iniciado los trabajos para reformar las instalaciones de baños y vestuarios de la piscina municipal, de tal manera que los usuarios de la misma puedan disfrutarlos durante la próxima temporada de baño.

Un compromiso que el alcalde, Santiago García Aranda, avanzó el pasado verano con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones y servicios de una piscina de la que disfrutan varios miles de personas cada verano.

García ha comprobado el desarrollo de los primeros trabajos de retirada de azulejos en las zonas de baños masculinos y femeninos, que serán renovados junto con suelo, puertas, instalaciones de fontanería y demás. Desde este verano los servicios y vestuarios, tanto de hombres como de mujeres, serán totalmente adaptados y accesibles para personas con movilidad reducida.

Ésta será la actuación más importante de cara a la nueva temporada de piscina, aunque los servicios municipales también actuarán en otras instalaciones como la zona de merenderos y barbacoas, la zona de pradera –donde estos días se está procediendo a la poda y terciado de árboles- o la zona de baño, con los trabajos de mantenimiento y puesta a punto necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad