jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Seseña se volverá a concentrar contra la violencia de género

SESEÑA
Un momento de la reunión de la Junta de Portavoces.

La Junta de portavoces, reunida este lunes en el Ayuntamiento de Seseña, ha acordado la celebración de un pleno extraordinario que tendrá lugar mañana martes, a las 11:30 horas, en el que el único punto del orden del día será la lectura y aprobación de una declaración institucional.

Además, según informa el Ayuntamieto, mañana, a las 12 horas, se ha convocado una concentración ciudadana a las puertas del ayuntamiento, en Plaza Bayona, como acto de condena contra este terrible crimen y en solidaridad con  los familiares y amigos de la víctima.

También, el alcalde Carlos Velázquez ha informado a los portavoces que, según ha acordado con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio,  el próximo viernes, se celebrará en Seseña una Junta Local de Seguridad, con carácter extraordinario, “en la que todas las administraciones podremos expresar de nuevo nuestro rechazo a la violencia de género y estudiar qué más podemos hacer desde las instituciones para luchar contra esta lacra” ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad