sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los Sánchez se imponen en el cross de Sonseca

CROSS
Un momento de la entrega de premios a los ganadores en edad escolar.

El leonés Sergio Sánchez, del equipo Interval, y la toledana Irene Sánchez, del Playas de Castellón, han sido los vencedores del XXXVIII Cross San Juan Evangelista, disputado en el circuito San Gregorio de Sonseca.

Sergio Sánchez fue campeón de España de cross en 2013 y, con un tiempo de 11:23, ha dominado la carrera de cuatro kilómetros que servía, además, para otorgar el título de Castilla-La Mancha.

El veterano Juan Carlos de la Ossa, que cruzó la meta seis segundos después que el ganador, volvió a proclamarse campeón regional, mientras que el tercero fue el albacetense Antonio Cantos, con un tiempo de11:30.

En categoría femenina coincidieron los dos títulos, ya que la ganadora, Irene Sánchez, es castellano-manchega. Y es que la atleta toledana, campeona de España de 3.000 m obstáculos, se impuso con un tiempo de 13:37 a dos atletas del Bikila, Sonia Labrado, que hizo un tiempo de 13:50 y Alba García, con un crono de 14:05.

En lo que se refiere al Campeonato Provincial en edad escolar los ganadores fueron Erahim El Qurzadi, Andrés Aparicio e Ismael Arribas.

En la entrega de medallas participaron el director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Areces; la diputada provincial, María Ángeles García y el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad