miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo lleva tres partidos sin marcar gol

cd-toledo-owusu
Owusus no supo resolver dos mano a mano con el mata contrario.

El CD Toledo atraviesa la peor racha de la temporada y esto le ha llevado a tener únicamente tres puntos de diferencia sobre el quinto clasificado. Y no es mala renta si tenemos en cuenta que la escuadra verde no gana fuera de casa desde el pasado 30 de octubre y que ya lleva tres envites sin marcar un gol.

Y eso que, como ayer, los hombres de Onésimo Sánchez fabricaron distintas ocasiones de gol porque, entre otras cosas, si alguno de los dos equipos querían el esférico ese era el Toledo, ya que el Navalcarnero no quería exponerse a nada y vivió el choque encorsetado en su buen sistema defensivo. Parecía que al cuadro local le iba bien el empate si tenemos en cuenta el temor que tuvo al conjunto capitalino a lo largo y ancho de la contienda.

El Toledo tiene la pólvora mojada y también sus delanteros. Javi Gómez no es el mismo de la pasada temporada y a Roberto parece que la suplencia no le sienta nada bien. Hasta ahora el más acertado era Owusu, pero ayer demostró en terreno madrileño que se la ha ido la efectividad ante el marco contrario.

El nigeriano, que estaba en el punto de mira del Valencia en el mercado invernal, se fue dos veces por velocidad de los defensas rivales y se plantó solo ante Lejarreta, pero no supo resolver en el mano a mano. Y si esta temporada no marca Owusu, pues ya se sabe: nadie lo hace.

Lo mejor de ayer fue el punto conseguido y, tal vez, las ganas que tiene el Toledo de jugar al fútbol pese a que no le salen las cosas y los contrarios se encierran para buscarle las cosquillas al contragolpe.

La ficha

Navalcarnero: Lejarraga, Stevens, Jesús, Catena, José Antonio, Alonso, Gonzalo (Joya, 36’), Cifo (Joaquín, 53’), Barbosa (Fran, 79’), Nacho Buil y Chema Moreno.

CD Toledo: Alcolea, Exposito, Adrián, Israel Castro, Dani Pérez, Jordan (Barranco, 63’), Owusu, De Lerma, Javi Gómez, Pablo González (Canario, 70’) y Jokin Esparza (Roberto, 81’).

Árbitro: García Verdura. Amonestó al local José Antonio y a los visitantes Jordan y Alcolea

Incidencias: Estadio Mariano González de Navalcarnero (Madrid). En las gradas se dejó notar la presencia de algunos seguidores del Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad