miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El nuevo proceso de admisión de alumnos ya está en marcha

Delegado-de-la-Junta-y-Dtro-Prov-Educación.-Rueda-de-prensa-Decreto-Admisión-Alumnos-
José Manuel almeida y Javier Nicolás.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el director provincial de Educación, José Manuel Almeida, han informado sobre el nuevo proceso de admisión en los centros educativos públicos y privados-concertados de Castilla-La Mancha para el próximo curso 2017-2018 en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Tras recordar que se podrán presentar las solicitudes para obtener plaza entre el 15 de febrero y el 15 de marzo, el delegado de la Junta en Toledo ha subrayado que “nuestro objetivo es garantizar la calidad de la educación y la igualdad de oportunidades para todo el alumnado” y ha añadido que “queremos  que el sistema educativo sirva como compensador de las desigualdades personales, culturales, económicas y sociales”.

El director provincial de Educación, José Manuel Almeida, ha explicado que podrán solicitar plazas los alumnos que: no hayan estado escolarizados en el presente curso en ningún centro educativo público o privado concertado de la región; soliciten plaza en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, (3 años); pidan plaza para el primer curso de Educación Primaria y que no vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron el tercer año de Educación Infantil; soliciten plaza para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, salvo que vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron sexto de Primaria; quienes habiendo cursado cuarto de ESO desean hacer cualquier modalidad de Bachillerato; y, finalmente, los que soliciten un puesto escolar por traslado desde otro centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad