domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Torrijos incorpora a su flota un nuevo vehículo

Policía-Local
El alcalde Anastasio Arevalillo, con los agente de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Torrijos ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local, que se ha presentado frente a las puertas del Palacio de Pedro I, sede del consistorio, con la presencia de los efectivos que podrán desde hoy patrullar las calles de la localidad con este coche,  altamente solicitado por los agentes, dada la antigüedad de su flota automovilística, que poco a poco quiere ir renovándose, tal y como ha destacado el alcalde, Anastasio Arevalillo.

Son tres los vehículos de los que dispone la Policía Local de Torrijos, cuyos agentes han podido mostrar también los chalecos antibala que decidió adquirir para ellos el actual Ejecutivo Local, habiéndoseles facilitado también nuevos ordenadores y solucionado el problema de acumulación de multas existente anteriormente en el ayuntamiento.

En estos momentos, el Cuerpo de la Policía Local de Torrijos está integrado por diecinuve agentes, contando con el oficial jefe, Luciano García Rojo, y con el que se encuentra en segunda actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad