miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Ejecutiva del PSOE da el paso para solucionar el conflicto de Carranque

Álvaro Gutiérrez, secretario provincial del PSOE.

El PSOE de Toledo y Podemos han mantenido un encuentro para acercar posturas de cara a solucionar el conflicto ocurrido en el último pleno del Ayuntamiento de Carranque, en el que el PSOE no apoyó una moción presentada por el alcalde para que el consistorio hiciera frente a la factura de la luz de unas viviendas ‘okupadas’ por unos vecinos en riesgo de exclusión social.

Esto provocó que el pasado 27 de enero, el secretario general de Podemos, José García Molina, manifestara que se iba a replantear el apoyo de los dos diputados de la formación morada al Proyecto de Ley de Presupuestos del Gobierno regional para el presente ejercicio.

En la reunión han estado presentes el secretario general del PSOE de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez; la única concejal socialista en el Ayuntamiento de Carranque, María José Martínez; el alcalde de Carranque, Javier Martín, y la secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz.

María Díaz ha informado que la cita se ha producido a instancias del PSOE, y ha valorado que se trata de “un buen paso para empezar a dialogar”. “Esperamos que el PSOE aclare su posición respecto a las políticas esenciales que repercuten en la vida de la gente, y que siga la senda marcada desde el Plan Podemos, que recoge la garantía de suministros, ha señalado.

El alcalde de Carranque, Javier Martín, se ha congratulado por la reunión, y ha recalcado que no se trata de un problema municipal, tras lo que ha dicho estar confiado en que a nivel del Gobierno regional “deje claras sus políticas” en este tipo de actuaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad