viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Tras la tregua, corte de tráfico en contra de la gasolinera de Talavera

 

concentracion gasolinera

Tras la tregua ofrecida el pasado viernes por la comunidad educativa del colegio Pablo Iglesias de Talavera y visto que perdura el silencio administrativo desde la reunión mantenida a tres bandas con el Ayuntamiento y el promotor el pasado 30 enero, mañana viernes volverán a concentrarse a las puertas del centro para visibilizar nuevamente su más firme rechazo a la instalación de una gasolinera al lado de su centro. Será a partir de las dos de la tarde.

Desde la Asociación de Madres y Padres del colegio talaverano transmiten a Ahoraclm su preocupación ante este silencio de quince días que no hace otra cosa que “preocuparnos aún más. Ni una llamada ni una contestación cuando esta misma semana hemos ido al Ayuntamiento a preguntar si el promotor había aceptado la permuta de terrenos”.

La AMPA ‘Joaquín Benito de Lucas’ vuelve a confiar en el apoyo de la ciudadanía para reconducir una decisión “ilógica y alejada del sentido común” que está perjudicando a la “imagen y prestigio del colegio y que nos tiene en un sin vivir”.

Las pancartas y las reivindicaciones a viva voz tendrán una medida más de presión con el corte de la avenida Francisco Aguirre, una decisión que ha recibido el pertinente permiso de las autoridades competentes. Asimismo, se leerá un manifiesto expresando su repulsa y negativa a la instalación de la estación de servicio.

La comunidad educativa volverá a no estar sola puesto que asociaciones vecinales, representantes políticos de la oposición, las Ampas de otros colegios, el Bloque Estudiantil y la Plataforma por la Educación Pública de Talavera han confirmado su presencia, que se verá incrementada por ciudadanos de a pie “que nos apoyan ante esta sinrazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad