miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Patricia Franco visita la empresa Castilla Textil de Tembleque

castilla textil tembleque

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha cursado hoy una visita a la empresa Castilla Textil, situada en Tembleque, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de textiles para el hogar y decoración, junto al gerente de la misma, David Villalobos, así  como sus fundadores, Julia Villalobos y Milagros Otero, y distintos miembros de su equipo.

Con ellos ha podido ver la nueva maquinaria incorporada a su línea de producción digital y fabricación de otros productos textiles, una inversión que la empresa ha podido realizar con el apoyo del Ejecutivo regional, que ha facilitado casi 166.000 euros para el refuerzo de esta área, algo que les ha permitido mantener 59 puestos de trabajo y crear 3 nuevos.

castilla textil tembleque 2

Patricia Franco, que también ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Jesús Fernández, el director general de Empresas, Javier Rosell y el director provincial de la Consejería, Julián Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad