miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Habilitan una pantalla gigante en Talavera para ver el sábado a LeKlein

leklein 3La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento va a habilitar una pantalla gigante en la Sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales para que los talaveranos puedan seguir el sábado por la noche la gala en la que LeKlein optará a ser la representante española en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión.

Amigos, familiares y simpatizantes de Vanesa ya han confirmado su presencia y empujarán desde la Ciudad de la Cerámica para que su paisana se erija en la primera talaverana en representar a España en Eurovisión. La entrada será libre hasta completar un aforo de poco más de cien butacas.

Como ha adelantado este digital, LeKlein actuará en segunda posición entre los seis candidatos, en una gala que ofrece en directo La1 de TVE a partir de las 22:05 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad