lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Toledo pone en marcha su programa de promoción económica

reunion_pacto_desarrollo_economico_empleo2

El concejal de Urbanismo y responsable del área de Promoción Económica, Teo García, se ha reunido este miércoles con los representantes de las entidades y organización que forman parte del Acuerdo de la Ciudad de Toledo por el Desarrollo Económico y el Empleo para informarles de los pasos dados por el Ayuntamiento en el impulso de los compromisos adquiridos.

Ante miembros de los sindicatos UGT y CCOO, Cámara de Comercio y Fedeto, Teo García ha planteado el programa de promoción económica que de manera conjunta se va a poner en marcha y que tiene como primer paso la apertura de la Oficina de Promoción Económica y Atracción de Inversiones.

El concejal ha explicado que se trata de una herramienta impulsada desde el Gobierno local para aprovechar todas las potencialidades empresariales e industriales de la ciudad para lograr la implantación de empresas en Toledo, al tiempo que permitirá recabar las demandas y necesidades de empresarios y emprendedores.

Teo García ha resaltado la “valoración satisfactoria” por parte de los miembros del Acuerdo “con los que compartimos la necesidad de que abordemos una programación conjunta y que ésta concilie los intereses de todas las partes”; en este sentido, “nos parece fundamental el papel que puede realizar la Oficina de Atracción de Inversiones como apoyo técnico y para rentabilizar al máximo los recursos de que dispone la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad