jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Dos hermanos cultivaban 2.500 plantas de marihuana en una nave de Talavera

 

marihuana talavera
La plantación alcanzaba ya unas respetables dimensiones

La Policía Nacional de Talavera ha detenido y acusado de delito contra la salud pública a dos hermanos y ha desmantelo la plantación de marihuana que poseían en una nave de la ciudad y en la que se han incautado 2.500 plantas de cannabis.

Desde el mes de enero los agentes estaban tras los pasos de los hermanos ya que se dejaban ver con frecuencia por un punto de venta de droga de Talavera. Tras hablar brevemente con posibles clientes se desplazaban a una nave de un polígono industrial de la ciudad.

plan de riego
El’plan de riego estaba minuciosamente detallado

El pasado 2 de febrero los agentes ya disponían de las pertinentes órdenes de registro y cuando los dos hermanos salían de la nave fueron interceptados. La policía desmanteló la plantación y acudió a la vivienda de los detenidos donde encontraron que tenían destinada una habitación para la producción de esquejes, que cuando alcanzaban las dimensiones idóneas eran trasladados a la nave para finalizar su crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad