sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Roban una galga en el refugio de la protectora Apadat

apadat

La protectora de animales toledana APADAT (Asociación para la Protección, Adopción y Defensa Animal de Toledo) ha denunciado que en la noche de este lunes han entrado a robar en sus instalaciones, un atraco en el que han sustraído una galga que había sido rescatada recientemente, las medicinas y “hasta la comida de los comederos”, provocando destrozos en sus dependencias.

Según explica en un comunicado, hace dos semanas informaron a los socios de la protectora en Asamblea de que contaban con este pequeño refugio que ahora ha sido objeto de robo.

Tras el robo, indican que han tenido que reubicar en sus propias casas a los animales que quedaron en el refugio.

Ante esta situación, han pedido colaboración ciudadana para que todo aquél que pueda colabore con pienso, collares, correas e incluso apoyo económico.

Además, hacen un llamamiento para que todo aquél que pueda colaborar acuda a las 12 horas de este domingo a la plaza de Zocodover de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad