viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación continuará apoyando el deporte como instrumento de inclusión

El presidente provincial, Álvaro Gutiérrez,  ha mantenido un encuentro cordial y fructífero con el recién reelegido presidente de la Federación de Deportes para personas con discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, FECAM, en nuestra comunidad autónoma, Eloy José Molina, quien le ha transmitido el agradecimiento de su federación por la receptividad de la Institución a las actividades desarrolladas a favor del deporte como instrumento de inclusión social.

En ese orden de cosas, Álvaro Gutiérrez ha recibido de Eloy José Molina el primer avance del XV Campeonato regional de Gimnasia Rítmica, previsto para los próximos meses en Toledo, atendiendo así la petición formulada por la Asociación Down Toledo.

Desde la Institución, Álvaro Gutiérrez le ha hecho saber al presidente de FECAM la sensibilidad de la corporación con su labor y su deseo de garantizar los derechos de todos los ciudadanos y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros deportistas y sus familias.

banner-diputacionÁlvaro Gutiérrez ha trasladado al Eloy José Molina la intención de su gobierno de seguir apoyando a los colectivos más necesitados y defendiendo la labor y los esfuerzos de organizaciones como FECAM, que trabajan por la integración plena, la igualdad de derechos, la participación social y el respeto a todas las personas.

Gutiérrez y Molina han repasado las muchas actividades desarrolladas por FECAM en nuestra provincia y región y su implantación por la plena integración a través del deporte en Castilla-La Mancha desde 1993, integrada en FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con discapacidad intelectual), y representante oficial de Special Olympics España en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad