viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

Castilla- La Mancha presenta en Andalucía su completa oferta de turismo

turismo mice

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado durante dos días, en el evento profesional Iberian MICE Forum, que se ha celebrado en Sevilla y Carmona, la amplia y diversa oferta de la que dispone la región para albergar congresos, reuniones e incentivos en cada una de sus cinco provincias.

Representando la oferta regional han participado representantes de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía y los Convention Bureau de Castilla-La Mancha, que han mantenido casi un centenar de reuniones prefijadas con operadores profesionales de congresos, empresas organizadoras de eventos, y responsables de departamento de viajes corporativos de empresas multinacionales radicadas en España y Portugal.

Como ha resaltado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, “el objetivo de estas jornadas es mostrar a estos agentes la multitud de recursos y capacidad profesional para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo que existe actualmente en Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad