miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

La ilusión marca la presentación del nuevo gerente del Complejo Hospitalario de Toledo

p1b89dcjmi1c26qf7s4aibdog46
Desde la izquierda: Javier Nicolás, delegado de la JCCM en Toledo; Diego Becerra, gerente saliente; Blas Quílez; Regina Leal, directora general del Sescam; Fernández Sanz; y Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha presentado a Juan Blas Quílez, nuevo director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo. Precisamente, en este acto, Fernández ha apuntado que “Toledo tiene una infraestructura obsoleta en materia sanitaria que no da más de sí. Haremos todo lo que podamos en jornada ordinaria de tarde para reducir la lista de espera, algo que ya tiene previsto el doctor Blas, mediante un plan que irá abordando con los jefes del servicio”.

Y es que, tal y como ha apostillado el consejero, Blas Quílez va a seguir con la hoja de ruta diseñada por este centro, con las inversiones en recursos humanos y con el Plan Funcional para la transición al nuevo hospital. En el Complejo Hospitalario de Toledo es donde más recursos se han invertido, cuenta con 175 profesionales nuevos y 250 plazas estabilizadas, además de que pronto comenzarán las obras en este centro.

Mucha ilusión

Por su parte, el nuevo gerente ha indicado que asume esta nueva responsabilidad “con la ilusión del primer día”, a pesar de tener un “bagaje importante” en materia de gestión. “Voy a trabajar para que los toledanos reciban la mejor asistencia posible con la mejor calidad, además de tener contentos a los profesionales”.

“Para esto emplearemos los recursos que se pongan a mi alcance. Mi esfuerzo va a ser el máximo para llevar este barco adelante y conducirlo hasta el nuevo hospital que va a ser el futuro de la sanidad de la región y de esta provincia”, ha concluido Blas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad